lunes, 31 de mayo de 2010

Adoctrinamiento putero

En primer, debo pedir disculpas por el título del artículo. Quizá haya adjetivos más suaves que permitan explicar la realidad, pero la contundecia de los hechos requiere una descripción sintética a la vez que clarificadora. Y es que, aunque la crisis económica sea la principal preocupación de la sociedad, no podemos olvidar que hay otros muchos asuntos que son, muchos de ellos, causa principal de la degradación moral del ser humano que ha llevado, en ultima instancia, a la actual situación de incertidumbre. A nadie se le escapa que el gobierno del botarate Rodriguez Zapatero inició, desde el mismo momento de su toma de posesión hace 6 años, un proceso de transformación de la sociedad para reducirla moralmente a la nada. Y uno de los pilares fundamentales de esa destrucción social ha sido y es la educación sexual.

Según podemos ver en este video realizado por Profesionales por la Ética, "la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que entrará en vigor el próximo 5 de julio, llevará a las escuelas españolas lo que la propia norma denomina una educación sexual adecuada. Se tratará, entre otros objetivos, de que los jóvenes aprendan a reconocer y aceptar la diversidad sexual, prevengan enfermedades e infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados". El citado video recoge imagenes de las guías sobre la materia elaboradas por los Ministerios de Educación y Sanidad y las Consejerias de Sanidad de Andalucía y Cataluña, quedando probado que dicho adoctrinamiento sexual se desarrolla a través de todos los niveles de la Administración.

A título de ejemplo, en el video aparece el indice de uno de los citados folletos con contenidos como la masturbación, fantasías sexuales, deseo, excitación y orgasmo, homosexualidad, heterosexualidad, la primera vez, las primeras veces, relaciones sexuales. Asimismo, se incorporan viñetas que enseñan a los jóvenes a ponerse un preservativo femenino, dibujos y explicaciones de cómo detectar sus zonas erógenas o como tener relaciones sexuales completas. Es decir, adoctrinamiento putero. Un adoctrinamiento basado en una educación abortista, totalmente ideologizada y deshumanizada y que antepone el propio placer y la autosatisfación sin ningún tipo de límite. En esas guías se banalizan totalmente las relaciones sexuales, dando lo mismo ocho que ochenta, hombre que mujer.

Desde esa clase política, podrida moralmente, se adoctrina de esta forma a los niños en los colegios. Una educación que corresponde constitucionalmente y naturalmente a los padres, ha sido adoptada por el Estado como vía para difundir su ideología abyecta, otorgando rango de normalidad a conductas que poco tienen que ver con el desarrollo natural del sexo y que, en cualquier caso, corresponde a la familia la inculcación de las mismas. Como ejemplo de la situación creada, en este video que recoge el blog Crux et Gladius, podemos ver cómo puede acabar la lucha de una familia norteamericana por evitar que adoctrinen a su hijo en la escuela en cuanto al matrimonio homosexual.

La verdad es que buscar explicación para la obsesión del progrerio mundial con adoctrinar sexualmente a los niños sólo puede llevar a conclusiones aberrantes. El respeto a las creencias de cada persona debería ser lo que guíe el tratamiento de las relaciones sexuales y dejar en manos de los padres la educación de los hijos al respecto. La insistencia por parte de los gobernantes de querer difundir ideologías dañinas para el ser humano, como la de genero o el homosexualismo militante, recuerda procedimientos de regímenes pasados que quizá no tengan tanta diferencia con lo que se está haciendo ahora. El lavado de cerebro de las nuevas generaciones comienza desde su más tierna infancia, inculcandoles desde el primer momento que el sexo es algo banal y que pueden hacer uso de él a su antojo.

Tanto si se es creyente como si no, no se debe permitir que los gobiernos sigan adoctrinando de manera tan descarada a los hijos. La escuela no se puede convertir en una especia de correa de transmisión de la concepción putera de la sociedad y sólo los padres pueden revertir esta situación. Sé que es duro, dificil y que los apoyos sociales son mínimos, pero no podemos permitir que las nuevas generaciones salgan del colegio sin saber casi ni sumar pero hechos unos expertos en el sexo anal. Recuerden Sodoma y Gomorra y cómo acabó. Reitero mis disculpas por el uso de ese adjetivo malsonante, pero creo que hay que llamar a las cosas por su nombre y, claro está, de un stablishment progre putero, sólo se puede esperar más de lo mismo.

8 comentarios:

  1. Más claro,agua.Excelente artículo que viene a definir lo que se nos está cayendo encima con esta gente perversa.
    Nos toca reaccionar como podamos.
    Un abraZO.
    (Comentario realizado en el blog alojado en Libertad Digital)

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, me alegra ver que no soy sólo yo el que ve adoctrinamiento totalitario en las escuelas y en todos sitios donde pueden, además de la ingeniería social descarada desde el primer día que el criminal terrorista del 11-M ZP llegó al poder, un tío que no tuvo empacho de aceptar la matanza no se anda con rodeos y lo demuestra día a día.

    Esta mañana me he enfadado porque un profesor de mi sobrino mayor se dedica a meterles propaganda izquierdista en forma de cambios climáticos y otras asnadas y tan anchos todos, la escuela está para enseñar conocimientos y en todo caso imponer un poco de respeto y disciplina no para adoctrinar a los niños en las tesis izquierdistas.

    Con respecto a el sexo la misma canción pero poniendo algo tan grave en manos inexpertas e incitándolos a usarlo, yo hace poco dije que era como poner un arma cargada y sin seguro en manos de un mono, lo mismo. Yo soy amigo de predicar en el caso de tener que hacerlo la castidad, que rehuyán el sexo hasta que sean conscientes de lo que significa y desde luego que se olviden de la matanza de niños, vulgo aborto.

    Un saludo.
    (Comentario realizado en el blog alojado en Libertad Digital)

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que es adoctrinar. ¿Que pensabais? Todos los sistemas educativos del mundo adoctrinan ¿Acaso es posible educar sin adoctrinar en unos determinados valores? ¿Vosotros creéis que si? Si es así, citarme ejemplos.
    Otra cosa muy distinta es no que sean de vuestro agrado los valores sobre los que se está educando. Pero eso lo hemos sufrido todos en un momento u otro y la verdad es que no le dábamos pena a nadie. Ahora, al menos, los valores (no hablo de calidad) imperantes son una cuestión de criterio de mayorías que siempre es un mal menor frente a cuando se trata de la imposición de un élite dominante a la que "le trae floja" la opinión de la mayoría de los afectados ¿No os parece chicos?

    ResponderEliminar
  4. Mario Saladich,

    Obviamente que todos los sistemas educativos adoctrinan, pero mientras unos lo hacen en la libertad, otros se dedican a inmiscuirse en cuestiones tan privadas como la sexualidad, tarea que corresponde a los padres.

    Lo que se denuncia en el post es el insistente interés de los gobiernos llamados "progres" en la sexualidad de los menores, con manuales que rozan en muchos casos la pederastia.

    Yo hace tiempo que vengo relcamando el homeschooling y/u otras medidas como el cheque bebe para que los padres tengan capacidad de elección efectiva en cuanto al tipo de educación que quieren que reciban sus hijos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no se si tu tienes hijos en edad escolar ugl1820, pero me pregunto si te interesas por lo que ellos piensan sobre el homeschooling, si es que comprenden lo que significa. Y no me refiero sólo (que también)a que les hayas preguntado y ellos te hayan respondido, si no si sois conscientes, tanto ellos como tu, de la parte de renuncia que eso trae consigo y de la responsabilidad derivada. Vaya por delante que si sois conscientes y plenamente responsables, me alegro por tí, que no por ellos.
    De todas formas lo que me gustaría es que aclararas cual es el sistema educativo, de todos los que en el mundo son, que educa en plena libertad y relega la educación sexual al ámbito familiar.

    ResponderEliminar
  6. Mario Saladich,

    En el mundo, lamentablemente, no hay ningún sistema educativo que eduque en plena libertad a los menores. Ni siquiera a nivel universatario, con unas instituciones totalmente sectarizadas.
    Pero uno que se acerca mucho a lo que en verdad debería ser la educación es el que permite, por un lado, que los padres tengan capacidad efectiva de elección del centro educativo al que llevar a sus hijos y, por otro, en el que los estados sólo fijen unos criterios mínimos de calificación en las materias importantes (lengua, historia, matemáticas y ciencias). El resto es hacer perder el tiempo a los niños y convertirlos en instrumentos del gobierno de turno.

    ResponderEliminar
  7. Es la "agenda masónico-sionista", que actualmente ya dirige todas las "dictaruras bancarias" o "falsas democracias", inventadas, financiadas y dirigidas por dicha agenda.

    Desconocer actualmente el perfecto cumplimiento de los "protocolos de las sabios de sión", es una grave imprudencia, en esta guerra en contra de toda la humanidad, que con astucia nos ha preparado, los hijos de belcebu, con sus "intereses".

    ResponderEliminar
  8. se os va la olla....qué pena

    ResponderEliminar