viernes, 4 de junio de 2010

Yihad turca

"Las mezquitas son nuestros cuarteles, las cúpulas nuestros cascos, los minaretes nuestras bayonetas y los creyentes nuestros soldados". Este poema islamista (Ziya Gökalp) fue recitado en 1998 durante un mitin por el entonces alcalde de Estambul y hoy primer ministro de Turquía Recep Tayyip Erdoğan. Y, es que Turquía está en boca de todo el mundo en los últimos días, y no precisamente por su gran patrimonio histórico-artístico. La provocación a Israel con la supesta "flotilla humanitaria" que se dirigía a Gaza y el asesinato del Presidente de la Conferencia Episcopal Turca, Monseñor Padovese, han vuelto a demostrar que las autoridades turcas están favoreciendo que el islamismo radical expanda sus tentáculos en el país puente entre Europa y Asia, comenzando por el propio presidente de la República de Turquía.

Erdoğan, se inició en la militancia islamista cuando estaba en la universidad, donde se unió al movimiento de Necmettin Erbakan, su mentor político y que se convirtió en 1996 en el primer jefe del gobierno islamista de Turquía. Erdoğan accedió en 1994 a la alcandía de la antigüa Constantinopla y, pese a que gozaba de gran popularidad por la gestión eficiente de los servicios municipales, la dimisión forzada de Erbakan, bajo la presión del ejercito guardián de los valores laicos, y la clausura del partido islamista, hizo que Erdoğan y sus seguidores se replantearan sus posiciones y, tras su salilda de prisión, él mismo se rebautizara como musulmán demócrata. Nunca dos conceptos habían sido tan antagónicos.

Quiza sea dificil entender para los relativistas occidentales que un musulmán no puede ser demócrata por definición, teniendo en cuenta que el Corán llama a la lucha contra el infiel, es decir, no lucha sólo contra las ideas diferentes, sino contra las personas que las creen. El buen musulmán no es aquel que relativiza, al igual que no lo es un buen católico. Y, por tanto, es imposible que un primer ministro que como Erdoğan se considera musulmán, pueda llevar a cabo politicas plenamente democráticas. Un ejemplo, mientras en las universidades turcas está prohibido que las mujeres lleven hiyab, Erdoğan tiene a sus hijas estudiando en Estados Unidos, donde lo pueden llevar libremente.

El patrocinio del gobierno turco a la provocadora "flotilla humanitaria" revela el apoyo explícito del mismo a los grupos terroristas, principalmente Hamas, que tienen subyugada a la población de Gaza. El lamento por la pérdida de vidas humanas, no debe hacernos perder de vista que dicha flotilla era de todo menos humanitaria y que buscaba la provocación al ejercito israelí. Su alianza nuclear con el gobierno totalitario islamista iraní es otro de las señales que Turquía envía al mundo: si tienen que elegir entre democracia e islam, tienen muy claro que se decantarán por esto último. No nos engañemos, Turquía, actualmente, está más próxima a las pseudodemocracias islámicas que a una efectiva democracia occidental.

En estas condiciones, donde hay un gobierno explícitamente islamista, que apoya a regímenes totalitarios y a grupos terroristas, no puede haber ningún dirigente europeo que, con dos dedos de frente, defienda la entrada de Turquía en la UE, salvo que lo que se quiera es islamizar Europa. Cosa, por otro lado, que ya está sucediendo. A diferencia del que esto escribe, muchos de los tontos útiles que salen siempre en defensa de los musulmanes desconocen la realidad de países como Turquía o Israel, donde lo que allí ocurre nada tiene que ver con la manipulación infromativa a la que estamos sometidos. Y lo mismo sucede con los países europeos donde la amenza islamista es patente y los problemas a los que se enfrentan diariamente las auotridades de países como Francia, Alemania, Holanda, Belgica o el Reino Unido ya están empezando a sentirse en países como España.

Debemos recordar que la mayor tontería de los últimos años, la llamada Alianza de Civilizaciones, fue impulsada por Rodriguez Zapatero y Erdoğan, con un objetivo clarisimo: eliminar de raiz el cristianismo de occidente y sustituirlo por un islam moderado. Los valores y creencias que han hecho de occidente, Europa esencialmente, el paraiso de la libertad, están siendo sustituidos por totalitarismos laicistas y proislámicos. No hay más que ver quienes forman parte de esa basura intelectual y no perder de vista que Turquía, una de sus promotoras, se está decantando por el islamismo más radical. Si eso es lo que queremos en Europa es que estamos realmente enfermos.

5 comentarios:

  1. Turquía se está convirtiendo en una potencia islamista de gran calado.Su ingreso en Europa, con más de 70 mill. de habitantes puede traer peligros importantes.
    Un saludo.

    (Comentario hecho en el blog alojado en Libertad Digital)

    ResponderEliminar
  2. Pretender que un estado islamista sea democrático es como esperar que las ranas críen pelo... ¡imposible por la misma esencia de su credo...!

    Lo malo es que Occidente no quiere ver la realidad de las cosas. Por miedo, por necedad, por complejo, por lo que sea...

    ResponderEliminar
  3. Gran verdad es ese artículo que acabo de leer, amigo Ugl1820. Turquía, por más que haya pertenecido a la OTAN incluso antes que España, no puede, no podrá nunca ser una democracia, por el simple hecho de que la gran mayoría de su población sigue los dictados del Corán y ya sabemos lo que pasa tarde o temprano, en las sociedades donde imperan esos mandatos para ellos de Alá.
    Y, efectivamente, la pretensión de Turquía de integrarse en la Unión Europea ojalá sea una utopía, aunque ya sabemos que si fuera por nuestro gran líder, ZP, entraría el año que viene.
    En un lugar con tan pocos cristianos, ya se ve que la persecución (de hecho) del cristianismo no tiene tregua, como lo demuestra el asesinato, al parecer por su mismo chófer, del presidente de la Confencia Episcopal Turca, Msr. Padovese.
    Un cordial saludo.

    (Comentario hecho en el blog alojado en Libertad Digital)

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo, los países islámicos siempre tienden al fanatismo y aunque como Turquía hayan intentado contenerse al final llegan estos partidos moderados y vuelven a las raíces, son un peligro y encima nos los quieren meter en la Unión Europea, lo que nos faltaba.

    Un saludo.

    (Comentario hecho en el blog alojado en Libertad Digital)

    ResponderEliminar
  5. Este Blog fue agregado al directorio de http://buscarenlabiblia.com, si deseas descargar libros y musica cristiana, ver predicas y mucho mas, por favor visita el sitio. Ademas puedes utilizar poderosas herramientas para investigar la Biblia.

    ResponderEliminar