miércoles, 14 de abril de 2010

Predicatori Veritatis con Benedicto XVI

Desde que hace cosa de dos semanas escribíamos un post denunciando la campaña emprendida contra la persona de Joseph Ratzinger a raíz de los casos de pederastía entre los clérigos católicos, la situación, si cabe, se ha recrudecido. Lejos de haberse quedado en algo anecdótico, cada vez son más los personajillos y medios de comunicación "progres" que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se han lanzado a una carrera para ver quién es el más anticatólico de todos. Y me temo que la cosa va a continuar.

La ultima absurdez viene de la mano del abogado estadounidense Jeff Anderson, que pretende sentar en el banquillo de los acusados a Benedicto XVI. Demustra este individuo un desconocimiento total de lo que es la Iglesia, porque ni los sacerdotes son empleados del Papa ni el Papa debe responder por los delitos cometidos por sacerdotes. Esperemos que los desmanes de este autoerigido justiciero no lleguen a ningún sitio, pero poco podemos esperar de un sistema judicial como el estadounidense, capaz de admitir a tramite demandas de cualquier tipo.

También conociamos en fechas recientes la intención del pronazi Richard Dawkins de encarcelar al Santo Padre en cuanto pisara suelo británico en septiembre en la canonización del cardenal Newman, por "crimenes contra la humanidad". La verdad es que es irónico que el mismo tipo que ha comparado a los fetos humanos con la carne de vaca, que lidera el "proyecto Gran Simio" o que ha afirmado que la "eugenesia nazi puede no ser mala" hable de humanidad. Pero en fín, poco más se puede expresar de esta gente, comunistas, nada mejor que nazis.

Y no olvidemos los continuos ataques de panfletos como el New York Times que respecto a este asunto están tergiversando y manipulando la realidad. Por todo ello, desde este blog nos sentimos en la obligación de expresar de forma explícita y sin fisuras nuestra adhesión al Santo Padre Benedicto XVI. Y no por simple clericalismo, sino porque los hechos están demostrando que ha cogido el toro por los cuernos ante los deleznables hechos que se han denunciado (recordemos la dura e intransigente carta remitida al episcopado irlandés). Los ataques que está recibiendo Benedicto XVI tienen como fin último la desestabilización de la Iglesia Católica. Piensa el orbe "progre" que minando los ánimos del patrón del barco, esté acabará hundiendose porque los marineros dejarán de remar. Se equivocan. Recordemos las palabras de Cristo:

"Tu es Petrus, et super anc petram aedificabo ecclesiam meam et portae inferi non praevalebunt adversum eam" (Mateo 16, 18)

El Paráclito guía a su Iglesia, incluso por los caminos más espinosos y por los tiempos de tribulación como los que estamos pasando ahora los católicos. Por ello no debemos desfallecer y tener siempre confianza en Cristo nuestro Señor y en su Esposa la Iglesia. Y la mejor arma con la que contamos los cristianos es la oración. La oración llega directamente a Dios y no debemos olvidarla nunca. Por ello, creo necesario ahora más que nunca elevar nuestras oraciones por el Santo Padre Benedicto XVI para que Dios nuestro Señor no le haga nunca caer en el desánimo y pueda seguir guiando su barca.

V. Oremos por nuestro Santo Padre Benedicto XVI
R. El Señor lo proteja, preserve su vida, lo bendiga en la tierra y lo  defienda de sus enemigos.

Señor, que en Tu providencia edificaste la Iglesia sobre el fundamento de Pedro y lo pusiste al frente de los demás Apóstoles; mira con bondad a nuestro Papa Benedicto XVI, a quien has constituido sucesor de Pedro, y concédele que sea para tu pueblo principio y fundamento visible de la unidad de fe y comunión. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
(visto en el blog La Buhardilla de Jerónimo, al que nos unimos en su novena de oración por el Papa).

8 comentarios:

  1. VELADORSILENCIOSO.SILENCIO AL ABUSO DE NIÑOS SILENCIO A LA VERDAD.
    SILENCIO AL PAPA,LA IGLESIA Y TODAS LAS DEMAS RELIGIONES O SECTAS QUE SE LUCRAN A COSTA DEL VELADORSILENCIOSO.SI SE PERDONA AL PAPA,A LOS POLITICOS Y LOS JUECES,HABRA QUE PERDONAR A TODA LA HUMANIDAD,PERO SI QUERES EL PERDON,HABRA QUE RECONOCER LA VERDAD PRIMERO.SILENCIO A LA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  2. VELADORSILENCIOSO 7 MESES CENSURADO.
    REIVINDICO LA IGUALDAD DE DERECHOS DEBERES Y OPORTUNIDADES.DERECHOS A LOS ANIMALES,DERECHOS CLIMA,LEYES UNIVERSALES PARA QUE NADIE SE PUEDA QUEDAR CON EL PLANETA.NADIE ES MAS QUE NADIE NI MENOS TAMPOCO.ABOLICION AL DINERO Y LA PROPIEDAD,ABOLICION A LAS ARMAS.ABOLICION A LAS GUERRAS,ABOLICION A LAS TORTURAS,JUSTICIA QUE ES EL RECONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y LA CORRECCION DE LOS ERRORES.LIBERTAD A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE TODOS LOS CIUDADANOS PODAMOS EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS Y NECESIDADES,PARA ESO TIENEN QUE SER LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE TODOS PODAMOS COMUNICARNOS NO SILENCIARNOS.7 MESES INTENTADO HABLAR CON LA HUMANIDAD Y SIGO SOLO SILENCIADO AMENAZADO DE MUERTE,TORTURADO Y DESPRESTIGIADO.NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGION PERO JESUCRISTO SE MANIFESTO EL 11S DEL 2009 Y ME ENCENDIO MI LLAMA DEL CORAZON.SABEIS ESTA MUY VIVO.MAS QUE NUNCA.SILENCIO HERMANOS CAPULLOS.

    ResponderEliminar
  3. Nadie está diciendo que haya que silenciar estos delitos. Es más, yo he criticado y denunciado la falta de diligencia y actuación contra estos curas delincuentes.

    Ahora bien, no se puede tomar la parte infima por el todo ni aprovechar la coyuntura para atacar a la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  4. La verdad nos hace libres. El Sumo Pontífice(ojo,todos los obispos son pontífices, pero el Papa es Sumo Pontífice), Benedicto XVI, para mí,Sabio,Santo y Mártir, que tal vez no lo merezcamos.En 1974 quien fuera profesor mío, de griego,latín,confesor,superior,me dijo por la calle: "hijito, todas las herejías de todos los tiempos han entrado em la Iglesia". Y yo pregunto. ¿quién obedece al "Bendito" Santo Padre? . Ni soy clérigo ni religioso: Por mi poca salud,escasísima vista, dejé mis estudios-.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Francisco,

    Que razón tienes al decir que tenemos un Papa que no merecemos. Benedicto XVI, como he leido en un periodico español, es un papa conservador y revolucionario al mismo tiempo, que está haciendo mucho por limpiar el humo de Satanás que campa a sus anchas en la Esposa de Cristo.

    Dios lo bendiga y le de fortalece para continuar la misión que se la ha encomendado.

    ResponderEliminar
  6. JESUCRISTO.SILENCIO BENEDICTO XVI.

    ResponderEliminar
  7. El retor de Campanar, home de molta energia, porta la fava envenà que'l cagàren l'atre dia.

    ResponderEliminar