jueves, 11 de marzo de 2010

El 11M: misterio sin resolver

Se cumple hoy un aniversario ciertamente triste para España y los españoles. Hoy, hace justo seis años, España sufrió el peor día de su historia reciente y, lamentablemente, los mismos interrogantes que surgieron en aquellos momentos siguen hoy sin responderse y, lo que es más grave, sólo gracias a medios como Libertad Digital o El Mundo hemos conocido que detrás de la inconsistente visión oficial hay algo de mucho más calado que un simple atentado terrorista.

La versión oficial de lo ocurrido aquel fatídico 11M se fundamenta en que fue un atentado perpetrado por islamistas como consecuencia del apoyo de España a la guerra de Irak. Como vienen demostrando periodistas como Luís del Pino, esa teoría es imposible de sostener. De los 116 detenidos en un primer momento, sólo 3 fueron condenados y, sólo a uno de ellos, Jamal Zougan, se le condenó como autor material. Además, las pruebas utilizadas en el juicio fueron "supuestamente encontradas" fuera de los lugares del atentado, por lo que está más que demostrada la manipulación de las mismas.

Pero quizá lo más grave, y lo que menos se conoce fuera de España, es la implicación de mandos policiales en la trama del 11M y la manipulación de pruebas por parte de los peritos nombrados por el Ministerio del Interior. Las ultimas investigaciones del periódico El Mundo demuestran que se manipularon los explosivos que explotaron en los trenes para que apareciera en ellos Goma 2-ECO. En definitiva, los policias mintieron en el juicio pero ¿a quién estaban encubriendo?

La situación es bastante preocupante. No se sabe quien puso las bombas, ni quien ideo la matanza, ni qué explosivo estalló en los trenes, ni quién ordenó destruir pruebas, etc. La manipulación política y judicial del atentado nos sitúa, seis años después, en el máximo desconocimiento. Y lo peor de todos es que las victimas siguen reclamando la verdad de lo que pasó, y la mayoria de españoles pidiendo que se haga justicia y a su vez reclamando explicacione spor un atentado que cambió la historia y que hoy en día, gracias a él, estamos bajo un gobierno socialista.

No sabemos si fue Al-Qaeda o si fue ETA. Aunque me inclino a pensar que no fue ninguna de las dos, sino que, posiblemente, estén detrás los servicios secretos de ciertos países. No en vano, el único beneficiado de ese brutal atentado fue un PSOE que no tenía ninguna opción y que gracias al mismo ganó unas elecciones manipuladas. zETAp se conviertió en presidente gracias y no a pesar del atentado. Por eso, como decía al principio, posiblemente la "versión oficial" que se nos ha querido vender intente ocultar algo más gordo. Esperemos que medios como LD o El Mundo continúen sacando a la luz la verdad de lo que ocurrió. En un país donde se ha asesinado a Montesquieu hace tiempo es lo único que nos queda.

3 comentarios:

  1. Estará sin resolver para tí, los jueces ya han hablado y han dicho los responsables, el que tu veas una conspiración etazpmasónica, es cosa tuya y de algún perturbado mas, como el señor del periodico con el mundo verde en portada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bah! No creas Dominó, la perturbación de un señor con un mundo verde por portada, se llama linea editorial, interés en alimentar las ansias de los lectores y en definitiva negocio. Otras perturbaciones, en especial la de los que pagan por adquirir el producto, ya son mas preocupantes. Igual hasta patológicas. En eso tienes razón.

    ResponderEliminar
  3. HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO QUIEREN VER DE LO QUE ES CAPAZ EL GOBIERNO Y MÁS EL PSOE QUE YA SE HA DEMOSTRADO LO CORRUPTOS QUE SON.
    LA POLICÍA, LOS SERVICIOS SECRETOS, LA FISCALÍA, LOS TERRORISTAS Y EL GOBIERNO HAN SIDO MANIPULADAS POR X ORGANISMOS QUE ES A DÓNDE OJALÁ ALGÚN DÍA LLEGUEMOS A SABER QUIÉNES SON LOS CEREBROS. PERO DUDO MUCHO QUE ALGUNA VEZ LO SEPAMOS CUANDO TODOS LOS ORGANISMOS DEPENDEN DEL GOBIERNO, PORQUE ASÍ, ES AUNQUE LA CONSTITUCIÓN TENGA UNA DECLARACIÓN DE DERECHOS, NUNCA SE APLICARON.

    Para DOMINÓ: Es evidente que no sabes que los jueces en éste país y en todos las países "democráticos" están comprados y además coaccionados.
    Sabes qué hizo el PSOE cunado llegó al gobierno? Quitó a muchos altos cargos oficiales del ejército para colocar a los suyos al igual que en el TRIBUNAL SUPREMO.

    EL 11 M Ha sido una tentado chapuzero, no fue tan sofisticado como el 11 S y el JUICIO se basó en pruebas falsas que se demostraron después como la utilización del explosivo que aún hoy no se ha descubierto.

    Para COLMO, ZAPATERO HA TENIDO NEGOCIACIONES SECRETAS CON ETA antes de gaanr las ELECCIONES del 2004.

    Los beneficiarios del 11 M han sido el PSOE ganado las elecciones (las estadísticas anunciaban que iban perdiendo) la ETA accediendo e nuevo a la formación de un partido que se va a presentar a las elecciones.

    ETA NO HA MATADO desde el 2004.

    Cuando gobierne PP volverán a matar de nuevo. ETA ESTABA MUY TOCADA CON el gobierno de AZNAR. El atentado les vino de perlas.

    ResponderEliminar