lunes, 21 de diciembre de 2009

Plan secreto para arruinar a España

Gracias al blog que el historiador Pío Moa mantine en Libertad Digital, me pude enterar de la existencia de un controvertido documento. Él, se hacía eco de una información que aparecía en el blog La Quimera y que, pese a que considero que no hay que precipitarse en el análisis de este documento, merece la pena reseñarlo y leerlo, con calma. El texto, puede parecer en un primer momento el guión de una película de intrigas políticas o incluso pasar por un documento actual. Pues, nada de eso. Pertenece al nº 105 del periódico El Restaurador, de jueves 23 de octubre de 1823. De los 28 puntos que se enumeran en el documento, el blogger de la Quimera ha extractado aquellos que más nos duelen, y que constituyen, en sí mismos, un verdadero programa de gobierno.

Cada uno, tras la lectura de dicho texto, sacará sus propias conclusiones. La primera que yo saqué tras su análisis es que la masonería, en este caso la francmasonería, sigue activa y sus postulados vigentes. Pasados casi 200 años, uno puede ver como los herederos de la Gran Logia de España continúan pensando y actuando de la misma manera y el actual Gobierno, plagado de masones, es el exponente máximo del programa desestabilizador de la sociedad que el documento recoge.

En el primer punto (punto sexto), habla de desfigurar la Religión Católica. ¿Alguien duda de que la polémica de los crucifijos, el aborto, el gaymonio y demás ataques a la fe católica del actual gobierno no intentan lo mismo?

En el punto 11 habla de abatir la agricultura por ser anti francmasónica. La no inclusión de la misma en el dislate de la Ley de Economía Sostenible lo apoya.

En el punto 12 se refiere a la utilización de la juventud. ¿Habían estado tanto como hoy los jóvenes tan aborregados?

En el punto 13, en un alarde precomunista, se proponen atentar contra la propiedad privada. La Ley sobre Internet o la citada de Economía Sostenible son sólo algunos ejemplos de la creciente intervención del gobierno de zETAp en la libertad individual.

El punto 14 lo llevamos padeciendo desde el 14 de marzo de 2004. Unas subidas impositivas constantes y una presión fiscal sin precedentes para pagar los desmanes masónicos de los miembros y miembras de nuestro gobierno.

Los puntos 15 y 16 son el fiel reflejo de nuestra sociedad. Trola, choriceo y puterio (Pio Moa dixit.) han sustituido al Libertad, Igualdad y Fraternidad. Los crecientes casos de corrupción o la promoción del homosexualismo y el feminismo mililtante a través de la ideología de género entre los adolescentes lo demuestran.

El punto 17, que empieza por se prohibirá, ya apunta maneras. Y, hoy en día, lo políticamente correcto, hace que sea prácticamente imposible buscar vías para que a los que discrepan de la línea oficial se les oiga. La censura previa -como lo ocurrido con el abucheo al himno nacional en la final de la Copa del Rey de este año- o la manipulación de la información por ciertos sectores periodísticos son el fiel reflejo de la condena que se ha impuesto al que se atreva a denunciar la realidad.

El punto 18 y la actual crisis económica parececen hermanos. La excesiva avaricia y el engaño al ciudadano de a pié no son sino otra forma de saquear al pueblo.

Como bien dice el punto 19, hay que saquear a unos para dárselo a quien ellos quieran. El estatuto de Cataluña o la Financiación Autonómica no es más que saquear al pobre para dárselo al rico. O dicho de otra forma, saquear al enemigo para dárselo al amigo.

El punto 20 parece el más peligroso, porque supone utilizar a las fuerzas del orden en los propios intereses, masónicos en este caso. El caso Faisan o la trama del 11M apoyan esto.

El punto 22 y las concesiones nacionalistas actuales se dan la mano. Poco que comentar aquí la verdad.

El punto 24 es toda una declaración de intenciones. Y, eso sí, nuestro gobierno, para que no se note mucho, lo ha llamado Educación para la Ciudadanía, pero que, en última instancia, recoge todo el anterior programa político que, desde la primaria, ya es inculcado en las cabezas de los niños.

Resumiendo, lo dicho. La masonería, pese a que algunos no lo quieran ver, está detrás del cambio de régimen y del modelo social que se está produciendo en España. Como bien señala la autora del blog en el que se hace referencia a este texto, es posible que este documento no sea 100% veraz en cuanto a su vinculación con la masonería, y como ya he señalado antes, no se trata de analizarlo como si fuera un acreditado documento histórico. Lo que si es cierto, es que este texto es real y que, las similutes con la actualidad son más que sospechosas.

8 comentarios:

  1. Muy clarificador a este respecto es la entrada en el blog www.cesarvidal.com del 19 de Noviembre del 2008.

    Pocos meses antes, en un debate televisado con Mariano Rajoy, zp había presentado un "libro blanco" que, según decía, contenía su programa.

    A veces, la mejor forma de ocultar y disimular las cosas es hacerlas con luz y taquígrafos.

    ResponderEliminar
  2. Museros,

    Creo que ha quedado bastante claro mi excepticismo a la hora de considerar la veracidad histórica de este documento. Traerlo aquí ha sido por su sorprendete parecido con el programa político de ZP.

    Respecto a lo que comenta Cesar Vidal, ya lo leí en su día. Y no sólo él piensa que el programa político de ZP es masónico. Historiadores como Ricardo de la Cierva aportan numerosas pruebas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son demasiadas coincidencias para que algo no sea verdad.
    Indudablemente esto no es flor de un día sino que lleva su tiempo de gestación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Caminant,

    Yo no soy de los que cree en las coincidencias. todo tiene un por qué. Y, en este caso, es más que manifiesto.

    Más allá de si el dicumento es fiable al 100% en cuanto a su historicidad, lo cierto es que si uno coge documentos actuales de, por ejemplo, la Gran Logia de España, el parecido es más que sospechoso con la forma de Gobernar de ciertos politicastros.

    ResponderEliminar
  5. Lamentable ver como España es solo un pretexto para las ambiciones de unos y otros.... pero dejando esta tristeza por un día....FELIZ NAVIDAD!!! Gracias por regalarnos este estupendo blog :)

    ResponderEliminar
  6. Miserere mei Domine,

    Pues sí es lamentable, aunque peor es observar como está ocurriendo lo mismo en otros países.

    Aprovecho para desearle a usted y a todo el que pase por aqui una FELIZ Y SANTA NAVIDAD

    ResponderEliminar
  7. Pues claro. Por eso los españoles tuvieron que defenderse en las guerras carlistas.

    Lucas

    ResponderEliminar
  8. Lucas,

    ¿Puede explicar la relación de las guerras carlistas con el post?

    Gracias.

    ResponderEliminar