viernes, 27 de agosto de 2010

Corrupción gubernamental de menores

A punto de que comience un nuevo curso escolar en España, uno de los países occidentales con los peores resultados en los últimos informes PISA que evalúan la calidad educativa, el gobierno totalitario izquierdista de Zapatero, en su deriva anticonstitucional y corruptora de menores, se ha descolgado con la Guía Ganar salud en la escuela, que editan conjuntamente los Ministerios de Educación y Sanidad, dos Ministerios, por cierto, vacios de contenido y que se dedican a menesteres puteros como el que nos ocupa.

Dicha guía proporciona herramientas prácticas para introducir la Promoción y Educación para la Salud (PES) en los centros educativos de manera transversal. En principio, para alguien que no conozca la obsesión de este gobierno por inmiscuirse en cuestiones que corresponden al ambito privado pues no sería nada grave. Pero el punto está en que esta publicación no se limita a enseñar a los alumnos que hay que lavarse las manos y hacer deporte sino que incorpora un capítulo entero sobre educación afectivo-sexual, convirtiendose en uno de los elementos que permiten hacer efectiva en las escuelas las Medidas en el ámbito educativo contempladas en la Ley Orgánica de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción voluntaria del embarazo -es decir, la ley que, entre otras cosas, consagra el asesinato de los no nacidos como derecho-.

En síntesis, dicho capitulo señala que los centros educativos deberán incluir la educación afectiva y sexual en sus enseñanzas de manera transversal e incorporar a los contenidos curriculares la identidad y orientación sexual, las prácticas sexuales seguras y la perspectiva de género. A modo de ejemplo, estos son los objetivos generales que se pretenden conseguir:
  1. Promover una actitud saludable y positiva en relación con la sexualidad, adecuada a cada etapa del desarrollo.
  2. Promover actitudes y conductas sensibles a aspectos de género (igualdad, respeto).
  3. Integrar la educación afectiva y sexual en el currículo de los diferentes niveles educativos.
  4. Utilizar el preservativo en las relaciones sexuales.
  5. Reducir la incidencia de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados en la adolescencia.
Creo que dichos objetivos se comentan por si solos y expresan el empeño gubernamental por entrometerse en la educación afectiva y moral de los jóvenes, intención ya manifestada en la asignatura de Educación para la Ciudadanía. La insistencia de este gobierno putero en corromper a los niños con sus prácticas e ideologías antinaturales y amorales roza ya el delito, puesto que dicha formación no puede imponerse obligatoriamente y conforme a la ideología gubernamental porque se está vulnerando con ello el derecho de los padres a educar a sus hijos y la libertad ideológica y de conciencia reconocidas en la Constitución Española. Lástima que el actual gobierno sea anticonstitucional y se pase por el forro cualquier funcionamiento democrático del estado, hace ya años que enterró a Montesquieu.

¿Qué significa incluir la educación afectivo-sexual en las enseñanzas de manera transversal? ¿Significa acaso que cuando saquen los niños la regla en las clases de dibujo se aproveche para hablar del tema? ¿O que los senos y cosenos de la trigonometría servirán para explicar ciertas cosas? La corrupción de los menores puesta en marcha por esta izquierda totalitaria y antidemocrática es deleznable y constitutiva de delito y da que pensar que puedan estar enseñando ellos a sus hijos....quiza deberiamos preguntar a los cachorros de Juventudes Socialistas. Seguramente nos sorprenderiamos.

Pero entre tanta aberración que podemos encontrar en esa infausta Guía, en la página 148 podemos leer los conocimientos mínimos establecidos por etapas educativas. Y, aviso a navegantes, esto no es para estómagos sensibles. Por ejemplo, los conocimientos mínimos que se exigirán a los niños que estén en educación infantil -niños de 3 a 6 años- son los siguientes:
  1. Conocimiento del propio cuerpo.
  2. Diferencias entre el cuerpo del niño y la niña.
  3. Características elementales y morfología de los genitales.
¿Pretenden que niños que recién comienzan la escuela acaben la educación infantil conociendo las características de sus genitales? ¿Pero qué clase de depravados son estos? ¿Pero es que nadie se da cuenta que estan corrompiendo a los menores desde su más tierna infancia para que, como ellos, esten obsesionados con el sexo?

Visto lo visto creo que ha llegado el momento de decir basta ya. Con nuestros impuestos no podemos estar sosteniendo el burdel en que quieren convertir al sistema educativo español ni consentir que estén creando generaciones cuyos conocimientos clave al acabar su vida escolar sea el cómo ponerse un preservativo o si se hace el amor mejor con José o María. Los católicos tenemos aqui un frente de batalla donde debemos mantenernos firmes y hacer uso de todos los recursos que tengamos a nuestro alcance para evitar un nuevo Sodoma y Gomorra y que nuestros hijos sean genitales andantes. Ya está bien de seguir tragando con un gobierno corruptor de menores y anticonstitucional. Espero, en vano, una pronta reacción de los centros educativos católicos, de los docentes que todavía tengan cierta dignidad y de los padres que no quieran que sus hijos sean muñecos en manos del lupanar izquierdista. Las nuevas generaciones se merecen todo de nuestra parte.

5 comentarios:

  1. Jesús dice en el Evangelio que a los escandalizadores de los pequeños más les valdría atarse una rueda de molino al cuello y echarse al mar.
    Esta gentuza está tocando temas demasiado graves e importantes.
    Un saludo.

    (Comentario realizado en el blog alojado en Libertad Digital)

    ResponderEliminar
  2. Acabará Zp, poniendo en los Institutos y colegios Públicos, una habitación especial para el que quiera ir al fornicio entre clase y clase, también habrá un botiquín, habitación o dependencia abortoria es decir una semiclínica en cada lugar de Educación, Colegio, Universidad o Instituto para que a las nenas y los nenes no les falte de nada, luego al negocio, al negocio...

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera vergüenza, Ugl1820, la obsesión de la izquierda por vulgarizar lo sexual, por hacer al hombre más animal, que es lo que consiguen con eso. Lo de enseñar a masturbarse a los niños, que ya lo hacen en algunos colegios en Extremadura... En fin, sólo que es una vergüenza, si no es una degeneración al mismo tiempo.
    Un cordial saludo.

    (Comentario realizado en el blog alojado en Libertad Digital)

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo, con esto me sucede como con lo del aborto, me da tanto asco que prefiero no poner comentarios.

    Un saludo.

    (Comentario realizado en el blog alojado en Libertad Digital)

    ResponderEliminar
  5. Este Blog fue agregado al directorio de http://buscarenlabiblia.com, si deseas descargar libros y musica cristiana, ver predicas y mucho mas, por favor visita el sitio. Ademas puedes utilizar poderosas herramientas para investigar la Biblia.

    ResponderEliminar