miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Islam? No, gracias.

La noticia de lo ocurrido en la localidad catalana de Cunit ha hecho a muchos darse cuenta de un hecho que está ocurriendo delante de nuestras narices, pero que era obviado por la mayoría. Lo sucedido en esa localidad, gobernada por el PSC, no es un hecho aislado, sino que es un fiel reflejo del cambio de modelo social que por la vía de los hechos, la izquierda promasónica pretende implantar en España.

Desde diferentes círculos, se lleva ya mucho tiempo alertando sobre la creciente islamización de Europa, y por supuesto de España. Pero, mientras en Suiza hacen campañas en contra de la construcción de minaretes -por ser un símbolo de dominio- o en Francia se prohiben los burkas por considerarlos una forma de sometimiento de la mujer, aquí, en la antigua España, nos dedicamos a fomentar conductas como las del imán de Cunit, a promover partidos islámicos de inspiración salazista, a proponer el árabe como lengua a estudiar en la primaria, a querer convertir de nuevo a la Catedral de Córdoba en mezquita, a colaborar activamente con una teocracia musulmana como la marroquí,... La lista es interminable. Desde lo de la guardia mora del Caudillo, no se había visto cosa igual.

Es posible que la situación actual se derive de la idílica caracterización que de la época de ocupación musulmana se ha venido haciendo desde el ámbito académico en los últimos años. Pero, más bien, detrás de todo este conchabeo con lo islámico está el odio irracional a todo lo que suene a cristianismo y, muy espcialmente, a catolicismo. El macho alfa del socialismo en nuestro país, zETAp, en un alarde de hipocresía sin precedentes, es un gran amigo del islam mientras promueve leyes que hasta al más tibio de los musulmanes irritarían. Y todo porque lo que quiere es atacar y destruir los valores cristianos sobre los que se ha configurado nuestra sociedad.

Pero, parece que esta gentecilla de pensamiento cortoplacista no ha contado con una cosa. Y es que los musulmanes saben que están siendo utilizados y van a aprovecharlo para sus fines. Baste leer dos versículos del Corán para entenderlo:

No hay ninguna ciudad [de incrédulos] que no vayamos a destruir o castigar severamente antes del Día de la Resurrección. Esto es lo que ha sido decretado y registrado en el Libro [de Nuestros decretos].CORAN 17:58

Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos totalmente.CORAN 17:16

Los distintos mensajes lanzados desde el grupo terrorista Al-Qaeda -por cualquiera de sus filiales- van siempre en la misma línea: en devolver Al-Ándalus para el islam. Y, lamentablemente, esa corrupción moral y de valores en la que está sumida nuestra sociedad es perfecta para cumplir dicho objetivo. El islam es un freno a la libertad individual que caracteriza a los ciudadanos europeos. Se debería prohibir la construcción de centros de adoctrinamiento islámico, los minaretes en las mezquitas o la utilización de velo islámico o burka. En el resto de Europa ya se han dado cuenta e intentan corregirlo. ¿A qué esperamos en España?

11 comentarios:

  1. Estupendo artículo. Yo pienso lo mismo aunque no sé expresarlo tan bién. Llevo diciendo lo mismo hace muchos años, pues conocí varios países y gente entre ellos los musulmanes. Quieren conquistar lo perdido en Europa hace siglos, y van a por todas, tienen armas y petróleo y nosotros mirándonos el hombligo y jugando al fútbol cuando no corrompiéndonos entre nosotros, ellos lo tienen claro, nuestra decadencia si alguien no nos dirije para combatirla es un hecho.
    Muchos abrazos.-

    ResponderEliminar
  2. wen-yi,

    Pues parece que hay personas que no se quieren enterar de lo que está pasando. Luego será el llanto y el rechinar de dientes.

    Afectuosos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente lo que está pasando en España con el tema del Islam es para preocupar al más pintado. Poco a poco van tomando posiciones de cara a un futuro que, a lo mejor, no es nada bueno para los cristianos.

    El otro día, un alto jefe de un partido musulmán que se va a presentar a las próximas elecciones dijo que, si bien ahora en la Constitución Española poco se reconocía a los musulmanes... cuando fueran mayoría...

    Creo que hay que estar ciego o ser muy malo para no darse cuenta de lo que pasa y, sobre todo, de lo que puede pasar.

    Y pensar que ponían mal a Oriana Fallaci cuando hablaba de "Eurabia"...

    ResponderEliminar
  4. Viva, desde Portugal (cheguei via La Yijad en Eurabia)
    Aqui em Portugal as pessoas estão ainda menos alerta que aí em Espanha. Aqui a ignorância sobre a radical - no sentido etimológico - perversidade do islão é total.

    Só uma correcção: sura quer dizer capítulo; áyah é versículo e ayát é o plurar. Donde, devia dizer:«Baste leer dos ayát del Corán para entenderlo»

    ver: http://en.wikipedia.org/wiki/Ayah

    Cumprimentos,

    ResponderEliminar
  5. Luís Cardoso,

    Muito obrigado pela leitura em Portugal e muito obrigado pela correção. Acho que o problema do Islã é directamente aplicável em todos os países da Europa.

    Uma saudação muito fraterna.

    PD: Desculpe meu Português.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo cuanto menos me parece de un racismo exarcebado, en vez del escudo vaticano, pon mejor la esvástica, te viene ni que pintado..

    ResponderEliminar
  7. Guy Hawkes,

    En todo caso podría criticar el artículo por islamófobo, porque en él se critica al islam, no a quienes lo practican. Aunque claro, si uno conoce que está en el error y persiste, entonces debe atenerse a las consecuencias.

    ResponderEliminar
  8. ¿A que te refieres con las consecuencias?

    ResponderEliminar
  9. Guy Hawkes,

    Pues me refiero a las consecuencias aqui en la tierra, porque estará viviendo bajo el yugo de una religión nefastra y totalitaria, y a las consecuencias en la Parusía, porque los que rechacen a Cristo Salvador no estarán en la Casa del Padre.

    ResponderEliminar
  10. Bien, tu clamas contra una religión totalitaria desde las creencias de otra religión totalitaria, increible como se puede ser tan igual pero a la vez tan diferente.
    Entonces usted no es mejor que los testigos de jehova que dicen que solo 144.000 iran al reino de los cielos y claro, ellos primero...tenga cuidado con lo que desea (la parusia) quizas ese dia tenga muchas cosas de las que arrepentirse.
    Se acuerda cuando jesucristo fue a ver a juan el bautista y este le reconoció como el mismo hijo de dios, pues cualquier religión si realmente fuese la verdadera revelación de dios, no habría ni que anunciarla por que nada mas de verla, ya sabriamos que lo es....

    ResponderEliminar
  11. Coincido parcialmente con Guy Hawkes...

    Entinedo tu preocupación de lo que adviertes que puede suceder ante el crecimiento islámico pero oye, eso que dices al final de tu artículo francamente es proponer una violación a la libertad de fe, cosa que porsupuesto que no estoy de acuerdo.

    Saludos

    ResponderEliminar