viernes, 21 de agosto de 2009

¿Por qué les molestan los crucifijos?

En el marco de la ofensiva laicista del gobierno socialista de zETAp, nos sorprendía el pretendido moderado Caamaño, masón y Ministro de Justicia, con el anuncio de que iban a retirar cualquier referencia religiosa de los colegios públicos. Vuelven, de nuevo, en su línea manipuladora, a tergiversar una realidad y, lo que es más grave, la ley.

Para empezar, diremos que en la mayoría de colegios publicos no queda ni rastro de catolicismo. Vamos, que los crucifijos fueron retirados hace ya bastante tiempo de las aulas. En cambio, es muy común ver murales y dibujos con simbología oriental, tántrica o sincrética. Será por aquello de la New Age. Y no olvidemos las polémicas suscitadas en algún colegio en las pasadas fiestas navideñas respecto a la colocación de belenes, todo un alarde de tolerancia por parte de la dirección de dichos centros educativos con la excusa de no ofender sensibilidades.

Entonces, ¿a que viene ahora lo de quitar los crucifijos? No nos engañemos, detrás de este ataque gratuito a los católicos se encuentra la insistente política del gobierno zetaparo de eliminar de la esfera pública todo lo que suene a católico. No nos extrañe que próximamente prohiban exhibir en las solapas de las chaquetas pines en forma de cruz, a los sacerdotes llevar alzacuellos o sacar al santo de turno en procesión por las calles. Me pregunto, si esto ocurre, si se atreverán a prohibir que las mujeres musulmanas vayan con la cabeza tapada, o que los judios lleven kipá. Más que nada por aquello de la igualdad ante la ley.

En el fondo, la polémica suscitada por los crucifijos no es más que un hito más en el camino hacia la imposición de la ideología masónica. Y la cruz, símbolo de libertad y de triunfo, se convierte en una barrera muy grande para sus propósitos. La cruz no supone una amenaza ni para la educación ni para la separación Iglesia-Estado, pero si es una llamada de atención ante tanto hedonismo y egoismo, ante tanto vacío moral. El crucifijo molesta en cunato que se opone a su ideología totalitaria y relativista, clamando por la Esperanza y la Verdad.

Sin embargo, concedámosles pulpo como animal de compañía. Si el crufijo simboliza una ideología y, según dicen, hay que ser neutros, ¿qué demonios hacemos con Educación para la Ciudadanía? Desde la Formación del Espíritu Nacional no se había visto mayor intento de manipular las conciencias de los alumnos. Y lo mismo se puede decir de tantas charlas como las que enseñan a poner un preservativo en un plátano o te explican como sodomizar sin riesgo. Por no hablar de tantos contenidos transversales en materias serias (lengua, matemáticas, ciencias, etc.) que no dejan de inyectar en vena ideología de género. Si no se quiere ideología, que no la haya de ningún tipo, pero que dejen de tomarnos el pelo.

Me temo que estamos en pleno campo de batalla, y la inminente Ley de Libertad Religiosa no hará más que dar pista libre por ley a los enemigos de la libertad, que normalmente son también de la Iglesia Católica. En Facebook, se ha creado un grupo de apoyo al crufijo. Iniciativas como esta pueden hacer mucho bien en la opinión pública, adormilada por la tríada trola, choriceo y puterio (Pío Moa dixit) que este gobierno nos va dando en cápsulas. Y, ya que estamos diciendo lo que nos molesta, a mi me molesta la señora De la Vogue, cada vez que sale en la televisión suele ser a la hora de comer. Por favor, por caridad masónica que no lo vuelvan a hacer.

2 comentarios:

  1. ¿Por caridad masónica? ja ja ja. Pues sí, vamos de campo de batalla a campo de batalla y hemos perdido unas cuantas. Ya ya , sé que al final ganamos pero tanto cachiporrazo duele.
    Nací con el crucifijo vivo con el crucifijo y espero que el crucifijo sea lo último que vea. A pesar de todo lo que "Pío Moa dixit". Amén.

    solamente juan

    ResponderEliminar
  2. solamente juan,

    Lo de la caridad masónica lo digo porque, seguramente, esta gente hace mucho que perdió la caridad cristiana en favor de la del Gran Arquitecto.

    Y sí. Ten por seguro que lo último que veas en tu transitar mundano sea a Cristo crucificado para inmediatamente verle Resucitado.

    ResponderEliminar